Inbound Marketing como motor de ventas


¿Quieres usar todo el potencial de Internet para obtener conversiones?

 

Una conversión es el objetivo final de toda web: generar notoriedad, captar leads, obtener subscriptores, hacer ventas en un eCommerce, …, lo que tu definas.

 

¿ Qué es el Inbound Marketing ?

En Talenzo nos hemos especializado en adaptar a medida de las necesidades de nuestros clientes la metodología de Inbound Marketing. Esta metodología comprende todas las estrategias que intervienen en el ‘embudo de conversión‘ de una web, es decir, desde que se captan las visitas hasta que se produce la acción deseada, como obtener un formulario de registro, una inscripción a una newsletter, o una acción de compra, cualquier tipo de conversión que definamos.

 

¿ En qué consiste el Inbound Marketing ?

El Inbound Marketing hace especial hincapié en ceder contenido valioso para el cliente potencial, es decir, en el marketing de contenidos, así como en las técnicas usadas para la conversión, en la automatización (Lead Nurturing) -que permite que sea una metodología escalable-, y por supuesto en la medición en todas las fases con herramientas específicas y de analítica web.

 

Metodologia del Inbound Marketing para engordar el funnel de ventas

La responsabilidad de TALENZO

Hacer funcionar conjuntamente todas las tecnologías implicadas en los procesos que intervienen en el Embudo de decisión de compra, y las herramientas necesarias para medir y optimizar todos estos procesos, son las funciones que Talenzo va a llevar a cabo. Somos especialistas en CRO (Conversion Rate Optimization).

 

Desde Talenzo vamos a elaborar un completo plan de marketing online adaptado a tus necesidades y objetivos, con una minuciosa planificación, control de costes y cálculo de ROI.

 

¿Quieres asesoramiento experto para optimizar tu web en Internet?

 

Quiero recibir sin compromiso un propuesta para mejorar mi sitio web.